lunes, 24 de mayo de 2010

Festival internacional de Teatro Social React, Valencia












La semana pasada participamos en el 1er festival internacional de Teatro Social organizado por la Fundación Justicia de Valencia: http://fundacionporlajusticia.org/fxj/
Volvimos muy contentos y agradecidos por la labor que esta fundación está haciendo y también porque pudimos aportar nuestro granito de arena con los talleres que impartimos, uno de teatro de sombras para educadores, en el que trabajamos con un grupo muy especial creando nuevos mundos posibles gracias a su inspiración, curiosidad y entusiasmo.
También tuvimos la suerte de impartir un curso en el Colegio Esquema, un colegio de educación especial, en el que participaron 12 niños maravillosos llenos de cariño y alegría. Crearon mundos donde el sol lanzaba corazones de chocolate para todos y los peces del mar azulado vivían en armonía. De corazón, a todos gracias!



































martes, 4 de mayo de 2010

¿Y qué no es sombra?

La Casa Teatro todavía tiene brillos y alas de luciérnaga por las paredes que dejaron los 10 nuevos sombreros que participaron en nuestro curso hace un par de semanas.
Tuvimos un viaje de sorpresas, de descubrir un mundo al revés, ilusiones, bosques, rebecas de algodón, manos convertidas en pies que se unen en oración entre el cielo azul y la tierra verde, sutiles, frágiles pero infinitas, instantes de color y emoción, soluciones sin problemas, esencia definida, infinitas posibilidades latentes manifestadas en la confianza, en la inspiración, conocimiento, movimiento de formas.
Gracias a las sombras de todos por dejarnos ver su luz!!!
Las fotos tomadas por CUBO (Silvia) son maravillosas! espero que os gusten.
Hasta pronto!